LinkedIn acabó el año con casi 200 millones de usuarios registrados

li

Que LinkedIn se ha convertido en la red social para profesionales de moda, es algo que ya sabemos desde hace mucho. Cada mes suma nuevos usuarios y son muchos los que la eligen para buscar empleo, así como encontrar contactos para su empresa. Su éxito es tal, que acabará el año con casi 200 millones de usuarios, que se dice pronto.

Website-monitoring se ha encargado de elaborar una infografía sobre la red social de la cual se extraen datos muy interesantes. En estos momentos ya tiene 187 millones de usuarios registrados, además, cada segundo ingresan dos nuevos miembros a la plataforma. Por otro lado, tal y como podemos ver en la infografía, LinkedIn ya está presente en más de 200 países. Y no sólo destaca en Estados Unidos, también en India, con 17 millones de usuarios registrados.

La red social para profesionales tiene usuarios de casi todas las edades, aunque destaca más el grupo comprendido entre los 35 y los 44 años de edad. El segundo segmento de edad más presente en LinkedIn es el que va de 44 a 54 años. Sin más os dejamos con la infografía.

li

Fuente: Arantxa Asián

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s