La app del mes: Blink Booking

Improvisar y quedarse una noche en un hotel de calidad más barato que reservando por adelantado ya es posible. Blink es la primera aplicación móvil en España de reservas de último minuto en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas al mejor precio garantizado, ya que en caso de que el cliente encuentre una tarifa más baja le devuelven la diferencia.

El equipo de Blink preselecciona personalmente los mejores hoteles de cada ciudad en base a la calidad, localización y ratings de usuarios para facilitar el trabajo a sus clientes. De esa preselección, cada día sólo los 4 hoteles por cada ciudad o área con mayor % de descuento se ofertan en la aplicación. De esa manera, los hoteles “compiten” ofreciendo el mejor precio para ser uno de los hoteles mostrados en la aplicación Blink y así pueden garantizar el mejor precio disponible a través de cualquier canal de venta. Los clientes de Blink pueden disfrutar de descuentos de un mínimo del 10% hasta un 70% sobre la mejor tarifa online.

Blink únicamente ofrece sus servicios a través del móvil y con un proceso de reserva lo más sencillo posible, permitiendo en sólo unos pocos clicks reservar un hotel. Los clientes tienen, además, a su disposición un teléfono de contacto las 24 horas todos los días del año para cualquier ayuda que puedan necesitar.

Hoy se puede reservar con Blink en las principales ciudades de España, Reino Unido, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Holanda e Irlanda con más de 1.300 hoteles en más de 100 ciudades. Reservar hoteles de calidad en el último minuto y al mejor precio ya es posible: “porque la vida ni avisa ni hace planes; existe Blink, para que la disfrutes a cada minuto”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s