Diez accesos directos imprescindibles en tu Android

Diez accesos directos imprescindibles en tu Android

Llamadas: Tienes en tu agenda a 2.357 personas… pero la verdad es que al cabo del día sólo llamas a tres. Pues para facilitarte esas llamadas recurrentes lo mejor que puedes hacer es crear un acceso directo en tu escritorio para cada uno de esos contactos, pudiendo elegir si quieres llamarle al móvil, al teléfono de casa, etc. Presiona sobre el icono con su foto que tendrás en tu escritorio y llamarás directamente.

Mensajería: Lo mismo nos puede ocurrir con nuestros servicios de mensajería instantánea. Accede, por ejemplo, a uno de tus contactos de WhatsApp, presiona sobre la conversación y verás que te aparece la posibilidad de crear un acceso directo.

Páginas web: Resultados deportivos, noticias, tienda online… quizás hay una web a la que accedes todos los días. Pues crea un acceso directo y olvídate de tener que abrir siempre el navegador y después teclear el nombre de la web.

Etiquetas de correo electrónico: Si utilizas un correo electrónico con servicio de etiquetas como Gmail, tal vez te interese crear un acceso directo a dicha etiqueta, así podrás revisar siempre y de forma directa los mails de un contacto o de un grupo en lugar de tener que abrir la aplicación.

Ajustes: ¿Te gusta, por ejemplo, cambiar el brillo de la pantalla continuamente pensando siempre en el ahorro de energía? Pues crea un acceso directo a los ajustes de brillo, o a cualquier otro tipo de ajuste, para tenerlo siempre a mano.

Conexiones: Bluetooth, GPS, WiFi… todos ellos puedes ponerlos como acceso directo en tu escritorio para activarlos cuando los necesites, y de esta forma ahorrar energía.

Listas de reproducción: Coge tu reproductor de música y crea una lista de reproducción. Después crea el acceso directo en tu escritorio y no tendrás ni que abrir la aplicación para poder escuchar tu música favorita.

Linterna: Parece una tontería, pero nunca sabes cuándo te va a sacar de un apuro. Es más, quizás eres de esas personas que llegan todas las noches a casa a hurtadillas -posiblemente por trabajar siempre hasta muy tarde- y este acceso directo te ayudará a dejar de tener moratones en tus espinillas por caminar a ciegas por la casa.

Notas: Ya sea con Evernote o con cualquier otra aplicación de notas, si hay algo realmente importante siempre puedes crear un acceso directo a una nota específica y tenerla siempre en tue scritorio.

Escáner QR: Cada vez más aplicaciones y productos utilizan los códigos QR para mostrarte vía internet información adicional sobre productos. Pon un acceso directo al escáner QR para ahorrarte tiempo.

Fuente: Javier Sánchez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s